Solo un viaje

¿Tendrás un minuto para leer esto?

Salir contigo es más que eso, pero sabes... no necesito un hotel 5 estrellas o mucha comida deliciosa, no quiero planes más que los que surjan en cuanto vea tus hermosos ojos en medio de la multitud desprevenida. Solo quiero estar muy cerca de tí siempre y sentir tu espíritu cuando no lo esté.

Te amo, siempre te amaré, puesto que las distancias, el tiempo y hasta la vida misma no son más que un instante relativo; si mi estadía en el mundo es entonces solo un segundo, es un segundo que quiero vivir contigo. No importa que haga, no importa donde esté, lo que importa es que esté contigo para jugar, para sentir, para vivir, para amar…

¿Un viaje? siempre que esté contigo puedo hacerlo sin siquiera despegar los pies del suelo, sin separar mi cuerpo del tuyo.

Aquí estoy:
Toto


0 comentarios: