Coma

No es que quiera presumir, pero me gané una aparición en un cómic web fabuloso que se llama "Coma", si no lo has visto aún te lo recomiendo ampliamente. Como no sé cuanto tiempo vaya a tener luego de iniciar el SS (¡Sí, por fin!) aprovecho para poner la historia de todo esto, la cosa estuvo así: resulta que gané una rifa para aparecer como un personaje de la historia que cuenta Virus Visal en Coma, pero ya que el año anterior lo que pedía era una historia o cómic invitado pues yo tenía ya algo preparado, recuerda que es el mundo de los sueños, y pueden pasar cosas muy muy extrañas.

Pasen a dar amor al cómic en la página de coma.

El hombre entre las sombras

Yo solía ser una pesadilla de gran poder, temible e insaciable, vagaba por el mundo de los sueños atormentando a cuanto soñador se cruzaba en mi camino, era fácil, pues las sombras y sus movimientos han sido siempre un gran temor entre los humanos que me alimentaban con sus miedos, pero sin darme cuenta, pasó algo que me cambió para siempre: un jovencita bella e inocente que vio por primera vez entre mis sombras algo más que el miedo y el temor; intenté dominarla, intenté asustarla, pero su energía era fuerte y fue capaz de descubrir entre mis sombras una forma distinta, una que puede alimentarse de esa energía positiva que emanan los humanos cuando sueñan con grandes proezas, diversión desenfrenada y amor imposible.

Si, ese día me transformé en otra cosa, y no he vuelto a ser el de antes; surgió de mi propia esencia una forma más parecida a los humanos que a las sombras, ella se acerco a esta nueva forma, me abrazó y acercándose a mi oído susurro: "sé que siempre estarás en las sombras, sé que siempre estarás cuidándome" y mientras me abrazaba con fuerza comenzó a desvanecerse, estaba despertando. Jamás volví a verla, jamás volví a ser el de antes, me he mantenido con la forma que esa joven me dio, ahora de ahí emanan mis sombras, a veces para aterrorizar, a veces para cuidar y reconfortar, ya no puedo decir si soy un sueño o una pesadilla, si soy bueno o soy malo, soy solo yo. El mismo Morfeo me lo dijo, los sueños no somos solo buenos o malos, no lo comprendí hasta ese momento; el recuerdo de los humanos nos mantiene vivos, pero son sus emociones las que nos dan energía, a veces positiva, a veces negativa podemos ser el mal o podemos ser el bien, sueño o pesadilla, tú escoges.


La ciudad mecánica

La ciudad sigue, como siempre, a media luz; el sonido de las máquinas de vapor y los engranes que la mantienen viva crujen, rechinan y resuenan de una forma casi musical, los viajeros soñadores van y vienen teniendo aventuras con máquinas extraordinarias y amores imposibles entre las sombras, a otros cuantos los atormentan las pesadillas, otro día más en la ciudad; mi mundo, mi reino, todo es como debe ser. Viajo entre las sombras viéndolo todo, me gusta que las cosas se mantengan en movimiento con soñadores de todo tipo, sueños y pesadillas, algunos eliminadores, cazadores y trasfiguradores, no hay algo que haga falta en este lugar y eso lo que lo hace tan interesante.

El recorrido de hoy ha sido muy particular, parece que han llegado algunos soñadores que sacudirán un poco las cosas, no tan efímeros como los que suelen visitarnos, y por supuesto, lo primero que deberé hacer es traerlos hacia mí, pues algo me dice que no estarán solos. Por suerte no necesito enviar por ellos, mis propias sombras harán el trabajo, lo primero será separarlos...








0 comentarios: