Uno de esos días

Hoy fue uno de esos días:
Por la mañana el alba me cayó encima de forma inesperada
la extrañeza se paseaba curiosa al lado de mi cama
y pude sentir como su frialdad goteaba triste sobre mi cara
así, el querer salir de casa se volvió una gran hazaña.

Hoy fue uno de eso días:
Por la tarde la ciudad rauda sola siguió con su danza
los ojos vigilantes de artefactos se paseaban vulgares
y entre los fierros y el concreto la vida susurraba en sus andares
así, la veloz huida se volvió tan anhelada.

Hoy fue uno de esos días:
Por la noche dejó a mi alma triste y a mi carne exhausta,
más no me acongoja el aire gris del alba ni el gélido murmullo de la noche que se arroja
y de entre todas tu memoria surge a la distancia
así, me basta mirar tranquilo a la ventana y pensar solo en tu boca.

Hoy fue uno de esos días,
¡qué bello es sentir la vida!


0 comentarios: