Bitácora onírica V

Entre la luz

Una sensación de calidez expulsó el frío de mis helados huesos, abrí los ojos en un súbito espasmo: flotaba en un haz de luz desde lo más profundo hasta la tierra que yacía lejana. Parecía que el abismo se abriera ante aquella luz cegadora revelando un nuevo mundo, un nuevo y completo horizonte; me hundía lentamente, “¿Importa?, quizás no”... estaba embelesado siguiendo el vaivén de las burbujas a mi al rededor, “¿de donde vienen?, todo es tan luminoso, tan azul, tan místico...”. Un fuerte estruendo de incertidumbre interrumpió mis pensamientos, “¿que pasa?, ¿quiero verlo, realmente quiero dejar esta sensación?” finalmente no pude evitar seguir ese fiero instinto, traté de incorporarme más sin embargo me fue imposible dejar de pensar en mi situación actual: “flotando, como gelatina baila el universo”. Por fin dejo de divagar para abrir los ojos a mi entorno nuevamente; abren desde lo profundo la oscuridad del cielo, “al parecer rugen estruendosamente al encenderse”, aparece otro, y otro mas, sin embargo vacíos y fugaces. De golpe la luz me empuja hacia abajo a gran velocidad, quiero tomar aire para gritar pero es inútil, el aire es denso y pesado, y es cuando me doy cuenta; ¡no he estado respirando todo ese tiempo! Crece mi desmesurada angustia al no conseguir hacerlo, jadeante termino en el frío suelo “Al menos, ya puedo respirar...” siento como se desvanece todo a mi al rededor, o soy yo quizás el que se desvanece.


0 comentarios: