Sombras

No se me olvida que esté lo escribí cuando vivía con Genaro, mientras yo escribía el pintaba la pared, las sombras de las paredes de nuestro departamento en realidad eran coloridas, lástima que a la anciana que nos rentaba no le cayeran en gracia.
* * *

Sombras se deslizan por las paredes solas trepando los muros
viajan a travez del pasado errantes y por incierto futuro
llegan y se van en el propicio de un efímero momento
tocándome raudas el corazón, destrullendo mi cerebro
que cuales seres siniestros acechan en cada esquina
y sobre la oscuridad se posan solas, leales y sumisas
invaden serenas lo siento, acortan, consumen la vida
he de sacudirme monstruos y escapar de las bestias
que aguardan feroces y asoman por las cornizas
temiendo que vuelvan al lecho donde mi alma se anida
me mantengo constante elevando, urdiendo entre toda la vida
esperando que se consuman solas, esperando a que llegue el día

0 comentarios: