Gaby Bauch

Incrédulo espero despertar de esta amarga pesadilla
que me sofoca bajo el yugo de tu tormento
de la tierra ensoñada que escupe a mi rostro arcilla
y que me a quitado ya lo eterno de tu momento, tu momento.

Trasciendes eclipse total, te difundes de nuevo dama estelar
pureza de energía que bailas de nuevo sola al universo
y desde mi interior siento tu andar, no lo detengo
esta despedida no basta, no basta este insignificante verso.

Princesa de mirada afable ante el sinuoso horizonte
desafiaste al propio tiempo sin obtener la victoria
y de el roto cristal de tus sueños caí como un polizonte
dejándote atrás para siempre, olvidando por siempre mi euforia.

Hermosa joya que de luz de luna me deslumbras
no puedo contener este río como no contienes tu luz
me haz dejado en el andar de las penumbras
te izas solitaria y en la tierra estéril queda tu cruz.

Aquella promesa vivirá hasta que mis helados huesos no estén más
más las lágrimas estarán perdidas, no volverán jamás.
Descansa, descansa en paz.


2 comentarios:

  1. toda persona ante la precencia del amor se vuelve poeta ya que un poeta tiene k morir primero en el amor para nacer poeta

    ResponderEliminar
  2. Te la bañaste Sinteck, muy bien! Gracias por el coment!

    ResponderEliminar